AMLO: Peña busca impunidad de Granier

El ex candidato presidencial señala que Enrique Peña Nieto instruyó a la PGR a procurar la impunidad del ex gobernador de Tabasco

03/06/2013 02:53 p.m.

AMLO: Peña busca impunidad de Granier

LEE TAMBIÉN

Morena impugna casillas en 45 distritos del Edomex

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel Obrador, pidió al Tribunal Electoral del Edomex que se anulen las elecciones


Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, afirmó este lunes que mientras el presidente Enrique Peña Nieto manda al líder del PRI, César Camacho Quiroz, a deslindarse del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, por otro lado, instruye a que Jesús Murillo Karam “procure su impunidad”.
 
En clara referencia a lo que desde el punto de vista del macuspanense es una postura sólo pública del mandatario mexicano, aseguró que dicha “treta” instruida por Peña Nieto no funcionará.
 
A través de su cuenta de Twitter, López Obrador manifestó que “EPN mandó a Camacho del PRI a deslindarse de Granier, pero ha instruido a Murillo Karam que procure su impunidad. No funcionará la treta”.
 
Cabe recordar que el viernes pasado, el líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, deslindó a su partido de los actos del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, quien incumplió una cita con la justicia  tabasqueña que investiga delitos contra el erario.
 
 "Nos deslindamos absolutamente del comportamiento y los actos de Andrés Granier", señaló el líder priísta.
 
Además, declaró que el ex mandatario tabasqueño debe dar la cara al llamado de las autoridades que investigan los hechos.

LEE TAMBIÉN

Esto es ya un movimiento social: Delfina

La candidata de Morena al gobierno del Edomex dice esperar que la revisión de paquetes cambie el resultado, y que por ahora debe confiar en las instituciones





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información