Fotos

Actriz de 62 años posa como sexy conejita de Playboy

La española Ana Obregón, presumió sus curvas que muchas jovencitas envidiarían

REDACCIÓN 19/05/2017 02:14 p.m.

Actriz de 62 años posa como sexy conejita de PlayboyLas imágenes causaron controversia en redes

A sus 62 años de edad, la actriz española Ana Obregón, fue elegida para protagonizar la portada de la revista Playboy, quien posó en sexy lencería y presumió sus curvas que muchas jovencitas envidian.

En sus redes sociales, la hermosa actriz expresó:

“Es un honor para mí protagonizar la primera portada y contraportada de la mítica revista Playboy en España con el posado de verano”.

“Un orgullo compartir portada con iconos como Madonna, Marilyn Monroe, Kate Moss, Kim Bassinger…gracias por elegirme. Había más guapas, más jóvenes y mucho más espectaculares pero habéis apostado por una mujer con una larga trayectoria profesional, con un título universitario, y que sobre todo es madre. Así que llegó el verano con un mes de antelación”.

Su presencia en la publicación se ha convertido en tema de debate en redes sociales donde se cuestionan los retoques fotográficos de la artista.

Sin embargo, la revista señaló que la propia actriz accedió a todo lo que se le propuso y que solo puso una única condición, “que no la convirtiéramos con el Photoshop en una niña de 20 años”.

“Ella ha sido un mito erótico en España y además ha triunfado en el aspecto laboral. No olvidemos que series como Ana y los siete tuvieron una repercusión impresionante y aún la siguen teniendo en países de Latinoamérica, donde se emite. Además, es empresaria, ha sido productora, presentadora de televisión durante años y muy guapa. Con lo cual lo teníamos muy claro. Tiene un tirón mediático importante que era lo que buscábamos para esta nueva andadura”, asegura la directora de la publicación, Lourdes Marcos a Vanitatis, para justificar la elección de Obregón para su primera portada de Playboy España.

Con información de La Vanguardia 

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información