Redes Sociales

13 horas para impresionante cambio de imagen

Kayley Olsson contó cómo la joven de 16 años tenía una autoestima tan baja que se sentía demasiado inútil para cepillarse el cabello
13 horas para impresionante cambio de imagenLas imágenes generaron más de 160,000 ‘me gusta’. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Facebook activa el “Safety Check” en Barcelona

Ante el ataque, la red sociale se ha convertido en una gran lista de barceloneses ofreciendo casa, comida y ayuda


La estilista, Kayley Olsson, se llenó de elogios tras compartir el cambio de imagen que le realizó a una joven que sufría de depresión.

Olsson contó cómo la joven de 16 años tenía una autoestima tan baja que se sentía demasiado inútil para cepillarse el cabello.

Por lo que acudió con la estilista para que la ayudara ya que debía regresar al colegio en unas pocas semanas, al acudir le pidió a la peluquera que cortara los mechones en lugar de desenredarlos.

Pero Kayley contó que la historia desgarradora de la chica la inspiró a pasar 13 horas durante los dos días siguientes arreglando el aspecto de su joven cliente.

La estilista se transformó en una especie de héroe al logar que su clienta pudiera regresar a la escuela con orgullo y seguridad con su nuevo look.

Las imágenes de su cambió de imagen fueron compartidas en Facebook y esto le generó más de 160,000  ‘me gusta’, compartir el post y elogiar la amabilidad de la estilista.

Kayley terminó transformando la cabellera de su clienta deprimida en un corte irreconocible y elegante.

El agradecimiento por parte de la joven no se hizo esperar: “Podré sonreír para las fotos de mi escuela, me hiciste sentir una nueva yo”.

auc



LEE TAMBIÉN

Madres solteras cobran por sexo semanal en Facebook

Esta nueva modalidad la han creado madres solteras en Chihuahua a fin de obtener recursos parar sostener la crisis económica





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información