Apple iPhone XS / XS Max

Usuarios del iPhone XS y XS Max se quejan por error en el sistema de carga

La empresa ubicada en Cupertino, California no ha generado un comunicado sobre este error, que se le atribuye al sistema operativo iOS12
Usuarios del iPhone XS y XS Max se quejan por error en el sistema de cargaFuente: Internet

A unos días de haber salido al mercado, ya se presentaron quejas por parte de los usuarios que recientemente adquirieron los flamantes modelos iPhone XS y XS Max, ya que estos smartphones están presentando problemas con el dispositivo de carga.

En el blog de Apple se presentaron distintas quejas que señalaban que el aparato estaba presentando problemas para cargarse adecuadamente a través de su conexión directa a la corriente eléctrica, a diferencia de la forma inalámbrica la cual no presenta este problema.

Hasta el momento la compañía no ha emitido un comunicado, pero a través de redes se empezó a difundir que este error era provocado por el sistema operativo iOS 12, siendo corregida la falla cuando se instala la más reciente versión iOs 12.1.

Algunos usuarios compartieron otra opción para resolver el problema: acceder a Configuración, Face ID y Código de Acceso, ingresar a "Permitir acceso cuando está bloqueado" y activar los accesorios del USB, con lo cual debería de carga sin ningún problema.

Con información de LópezDóriga.com.

MMM


LEA TAMBIEN


Apple sorprende con nuevos emojis que llegarán con iOS 12.1

Diversidad humana, comida, animales, entre otros son los nuevos emojis de Apple







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información