¡Toma Nota!

Twitter estrenará etiquetas que facilitarán tu vida

Los usuarios quieren una manera privada y fácil para guardar los tuits que revisarán más tarde
Twitter estrenará etiquetas que facilitarán tu vidaTwitter piensa que las etiquetas son la respuesta (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Wickler bloquea en Twitter a madres de desaparecidos

El Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, decidió bloquearlas en su cuenta de Twitter @AbogadoWinckler.


Twitter está interesado en seguir aumentando su base de usuarios y no tiene miedo de introducir nuevas características que fomenten ese crecimiento. Es por eso que vimos cómo dobló el límite de caracteres en un tweet hace unas semanas, y por lo mismo que ahora está desarrollando ahora una característica de marcadores.

De acuerdo con 9to5Mac, el jefe de proyecto de Twitter Jesar Shah, hizo el anuncio con un tweet. Al parecer hay una alta demanda de los usuarios para una manera fácil y privada de marcar tweets para ver más tarde. Los métodos existentes de hacer esto incluyen mandártelo a ti mismo por DM, retweetearlo y darle fav, pero esto no es perfecto y podría ser mucho más fácil.

Con esto en mente, parece como si las etiquetas fueran a aparecer como una característica en un futuro próximo. En cuanto a un nombre, "Save For Later" parece ser la primera opción en el tweet de Shah. Un segundo tweet de Shah muestra cómo la característica comenzó siendo desarrollado durante Hack Week:

Seguramente las etiquetas serán populares debido al contenido que ahora se adjunta a los tweets. Solía ser el caso de que un tweet era de sólo 140 caracteres de texto. Ahora bien, regularmente vemos imágenes, GIFs, incluso videos adjuntos y a veces el tweet es el único lugar para ver dicho contenido.

Puedo ver Save For Later haciéndose tan popular como la opción Like en tweets. No impedirá que los usuarios hagan click en Fav, pero este se seguirá en muchos casos con un "Guardar para más tarde".

nl



LEE TAMBIÉN

Twitter, FB y Google comparecerán ante el Senado de EU

Los tres gigantes de internet tendrán que asistir a una audiencia pública para explicar su participación en la pasadas elecciones para la presidencia





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información