Telefonía

Se filtran características de los iPhone X y iPhone 8

A un día del lanzamiento oficial de los productos Apple, se filtraron características del reloj, Apple Tv y teléfonos
Se filtran características de los iPhone X y iPhone 8Los emojis animados se llamarán Animoji. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Apple tiene problemas para fabricar el nuevo iPhone

Los contratiempos de la empresa podrían resultar en una escasez en el suministro del producto


A menos de 48 horas de que Apple realice su lanzamiento oficial en California, se filtró nueva información que confirma rumores que venían de tiempo atrás sobre varios dispositivos nuevos, ahora revelados al público.

De acuerdo con HuffinPost, el sitio 9to5Mac fue una de las fuentes que tuvieron acceso a la versión altamente guardada de iOS, el software de Apple para el iPhone y el iPad.

Las primeras noticias confirmada es que el "D22 iPhone 8", será comercializado como el iPhone X, y habrá solo dos nuevos teléfonos iPhone 8 (el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus).

También hay pantalla llamada True Tone, para corregir el balanceo de blancos (similar a la tecnología que se ve en el iPad Pro), y además podemos esperar ver una resolución de 1125 x 2436.

El reconocimiento de huella dactilar de identificación digital se resignará ahora a los modelos más antiguos y se reemplazará por un programa de reconocimiento facial, denominado "ID de rostro".

También hubo un nuevo conjunto de fondos de pantalla con el lanzamiento de iOS 11, así como las versiones animadas de los caracteres emoji para iMessage, cuya información fue revelada en otra filtración, del programador Steve Troughton Smith, que se especializa en la escritura del software del iPhone.

Troughton Smith dijo que estos emojis animados se llamarán "Animoji", y usará el seguimiento facial y su voz para crear mensajes animados expresivos.

La fuga también tocó las afirmaciones anteriores de la filtración del HomePod, que Apple estará abandonando el concepto de un botón de inicio a favor de una experiencia de pantalla completa.

Los usuarios podrán activar el modo SOS presionando el interruptor de encendido y alimentación y se utilizará para interactuar cuando no haya un botón de inicio.

El reloj de Apple tendrá una nueva presentación y según se informa, tendrá la funcionalidad adicional de hacer llamadas. Esto es después de una captura de pantalla del Centro de Control mostró un indicador de señal móvil.

Apple TV no será inmune a los cambios, pues hay reportes de que habrá una versión 4K del dispositivo que se está revelando, "AppleTV6,2, o "Apple TV 4K", como se llama oficialmente, tiene una CPU de tres núcleos A10 Fusion y 3 GB de memoria RAM".

Hasta el momento no se sabe el precio del teléfono más avanzado de Apple, ni tenemos ninguna certeza si estas características se adaptaron en el teléfono final.

Apple revelará su nueva gama de iPhone mañana, por lo que no tendrá que esperar mucho antes de que las noticias se conviertan en oficiales.

auc


LEE TAMBIÉN

Apple regalará música para que compres el iPhone 8

La compañía podría ofrecer a los compradores suscripciones gratis para Apple Music y 200GB de almacenamiento en iCloud





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información