Video

Netflix estrena hoy "The Defenders"

Ya están disponibles la esperada serie esperados episodios en los que se reunirán Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage
Netflix estrena hoy "The Defenders"Los superhéroes harán a un lado sus historias personales para luchar por el bien de Nueva York (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Netflix lanza nueva serie inspirada en la mariguana

"Disjointed", es una historia inspirada en una carismática vendedora de hierba


Hoy se estrenó a las 12:00 horas la serie original de Netflix, "The Defenders", en la que cuatro superhéroes: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se unirán con el objetivo de proteger la ciudad de Nueva York.

De acuerdo con 24 Horas, en esta nueva etapa los superhéroes se verán obligados a hacer a un lado sus historias solitarias y fantasmas personales que conocimos previamente para formar una fuerza comunitaria que se verá reflejada en los ocho episodios llenos de acción que ya fueron lanzados en la plataforma de streaming.

Para el actor Finn Jones, quien da vida a Iron Fist, Danny Rand, comentó que esta serie "es una celebración" para esta combinación de cuatro superhéroes, en la cual se pondrá a prueba su capacidad de confiar en otros. En una visita reciente a la Ciudad de México para promover esta nueva producción, aseguró que fue divertido el reunir a estos personajes en una historia, porque a pesar de que cada uno tiene sus complejidades, traumas, demonios, deberán confiar en el otro.

Charlie Cox, quien interpreta a Daredevil, Matt Murdock, consideró que en esta serie en particular se destacan los beneficios de recibir ayuda de otros y no desairar el trabajo en equipo, aunque llegar a esto generará situaciones complicadas.

 La serie es producida por Marco Marciano, Douglas Petrie, Jeph Loeb y Jim Chory, y Marvel Televisión en asociación con ABC Studios para Netflix.

nl



LEE TAMBIÉN

Netflix revela a nuevos integrantes de "13 Reasons Why"

Los detalles sobre la segunda temporada de una de las series más exitosas del servicio de televisión por streaming empiezan a revelarse





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información