Fotos y Video

Netflix estrena "Death Note" y se vuelve tendencia

La espera adaptación en live action del manga, ha causado furor entre sus seguidores dividiendo opiniones de si es buna o mala
Netflix estrena "Death Note" y se vuelve tendenciaTsugumi Ohba y Takesha Obata, creadores del anime, dijeron que les encanta la película (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Estos son los estrenos de Netflix para septiembre

Te compartimos un listado del contenido nuevo como son: series, películas y documentales


Este viernes llegó al catálogo de Netflix la adaptación live action de "Death Note", un manga y anime que cuenta con miles de fans en todo el mundo, mismos que estaban dudosos y expectantes de lo que mostraría la película.

De acuerdo con Merca2.0, han pasado pocas horas de su estreno en la plataforma y ya es tendencia global con más de 18 mil 500 tweets, los comentarios de los usuarios de redes sociales se debaten entre buenas y malas críticas.

Netflix hizo una importante campaña para presentar su adaptación con el tráiler, teaser y diversos contenidos en redes, incluso hicieron una presentación especial para creadores originales del manga de "Death Note", quienes expresaron que les "encanta la película".

Aunque existen comentarios positivos respecto a la película, y muchos fueron anticipados al estreno, quienes ya la vieron y son fans del manga o del anime expresan su decepción.

Sin embargo, hay que darle una oportunidad, probablemente no conquiste a los fans quienes conocen bien la trama y serán duros con las incongruencias o las adaptaciones al lenguaje occidental. Pero, puede ser un producto de entretenimiento que atraiga a otro tipo de audiencia.

nl



LEE TAMBIÉN

Netflix muestra las primeras imágenes de "The Punisher"

La plataforma publicó el primer teaser de la serie que habla de la vida de Frank Castle, el antihéroe del universo Marvel, que se estrenará este año a nivel mun





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información