Fotos

Mark Zuckerberg fue papá por segunda vez

El creador de la red social más popular del mundo, dedicó una emotiva carta a su recién nacida
Mark Zuckerberg fue papá por segunda vezLa misiva fue compartida en su cuenta de Facebook (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Las cosas más extrañas que se venden en Facebook

Desde "chacharas" hasta orillas de pizza, es un poco de lo que se puede encontrar en la red


"Querida August (Agosto, en español), bienvenida al mundo", escribió Mark Zuckerberg en su cuenta. "La infancia es mágica. Se es niño solo una vez: no malgastes mucho tiempo preocupándote por el futuro. Estamos nosotros para eso. Haremos todo lo posible para asegurarnos que el mundo sea un sitio mejor para ti y para todos los niños de tu generación", agregó en el cariñoso mensaje.

De acuerdo con People, esta es la carta completa que escribió Zuckerberg a su pequeña:

Estimada August,

¡Bienvenida al mundo! Tu mamá y yo estamos muy emocionados de ver en quién te vas a convertir.

Cuando tu hermana nació, escribimos una carta sobre el mundo que esperábamos que ella tenga y que sea un mundo con una mejor educación, menos enfermedades, comunidades más fuertes, y una mayor igualdad. Con  todos los avances en la ciencia y la tecnología, su generación debería vivir una vida mucho mejor que la nuestra, y tenemos la responsabilidad de hacer nuestra parte para hacer que eso suceda. A pesar de que los titulares a menudo se enfoquen en lo que está mal, todavía creemos que estas tendencias positivas van a ganar. Somos optimistas sobre su generación y el futuro.

Pero en vez de escribir sobre crecer, queremos hablar de la infancia. El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante hacer tiempo para salir a jugar...

"August, te queremos mucho y estamos muy emocionados por ir a esta aventura contigo. Te deseamos una vida de alegría, amor y la misma esperanza que nos das.

Con amor,

Mamá y papá"

Días atrás, fundador de Facebook ya había anunciado que se tomaría dos meses de baja por la nueva paternidad, uno ahora -tras el nacimiento August-, y otro más adelante, en diciembre.

Zuckerberg, que ya se tomó dos meses  tras el nacimiento de su primera hija, Max, destacó en su cuenta personal que Facebook ofrece a sus empleados cuatro meses de baja por paternidad y maternidad.

nl



LEE TAMBIÉN

Facebook abre su primer centro de innovación mundial

La red social buscará formar a programadores e impulsar a emprendedores





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información