Apps

Llegan las tandas a WhatsApp

A través de la plataforma de Transfer funcionará de forma similar a la administración de un grupo en WhatsApp
Llegan las tandas a WhatsAppEn el mismo sentido, el encargado del grupo podrá eliminar a algún miembro incumplido. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Circula nuevo timo en WhatsApp que involucra a Zara

Los delincuentes ofrecen un cupón de 150 euros para gastar en la cadena de inditex a cambio de rellenar un formulario donde solicitan tus datos personales


La empresa Transfer permitirá realizar una tanda entre contactos de WhatsApp, donde se podrán dar avisos de pago, administrar grupos, así como realizar depósitos.

Las tandas en México son uno de los instrumentos de financiamiento informal más utilizados por la población, de acuerdo al Debate.

El director general de la firma, Alejandro Magaña, fue el encargado de dar la noticia.

En términos generales, la tanda a través de la plataforma de Transfer funcionará de forma similar a la administración de un grupo en WhatsApp, donde en cierto periodo de tiempo se avisará a los integrantes de la tanda cuándo deben de pagar y a partir de ahí podrán hacer el depósito en la misma plataforma.

En el mismo sentido, el encargado del grupo podrá eliminar a algún miembro incumplido.

Cabe señalar que Transfer cuenta con 6 millones de usuarios en el país y actualmente se realizan a través de su plataforma más de 30 millones de transacciones.

Además de operar con Inbursa y CitiBanamex, Transfer trabaja con Bancoppel y está abierta a que otras instituciones incorporen sus servicios.

Según los directivos, actualmente se analiza la posibilidad de otorgar productos de crédito directamente desde la aplicación móvil.

auc



LEE TAMBIÉN

Estados de texto con colores llegan a WhatsApp

De esta manera puedes usar los nuevos Estados de texto con colores





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información