Apps

La falla que presenta el nuevo iPhone X en el frío

Algunas personas que han adquirido el nuevo dispositivo de Apple, comenzaron a quejarse de que su dispositivo no funciona de manera correcta en temperaturas frías
La falla que presenta el nuevo iPhone X en el fríoLa falla se presenta incluso cuando la temperatura ambiente se encuentra dentro de los rangos de entre 0 y 35 grados centígrados. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El iPhone X sigue estando en el escarnio de los afortunados usuarios que han logrado adquirirlo a unas semanas de su lanzamiento; en esta ocasión, algunas personas han comenzado a quejarse de que su dispositivo no funciona de manera correcta en temperaturas frías.

En la plataforma Reddit, algunos usuarios han informado que la pantalla del dispositivo desarrollado por Apple literalmente se congela en temperaturas frías y deja de reconocer la mayoría de los toques y comandos con los que intentan interactuar con el teléfono.

Las fallas se presentan incluso cuando la temperatura ambiente se encuentra dentro de los rangos de entre 0 y 35 grados centígrados recomendados por Apple para el buen funcionamiento del teléfono inteligente recien llegado al mercado.

La buena noticia es que la compañía estadounidense está consciente de la falla y, en entrevista con The Loop, informó que ya trabajan en la solución del problema, que podría llegar con la nueva actualización del sistema operativo.

También te puede interesar: ¿Por qué Facebook pide que envíes fotos de desnudos? 

auc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información