Apps

Conoce las coloridas novedades en los estados de WhatsApp

Con esta actualización podrás agregar fondo de colores como en Facebook y también cambiar el color de la letra
Conoce las coloridas novedades en los estados de WhatsAppEsto para abrirle el paso a los Estados únicamente de texto. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Ella protagoniza los gemidos de WhatsApp

¿Ustedes ya cayeron en la famosa broma?


Los Estados de WhatsApp son lo que las Historias a Instagram, Facebook o Snapchat. Y, según la compañía, cada vez reúnen más simpatizantes y son usados por más usuarios alrededor del mundo.

La forma de usar estos Estados es bastante sencilla: sólo tienes que subir una foto o video desde la pestaña Estados. Ésta durará 24 horas y será borrada automáticamente para siempre.

Y ahora, está llegando una función que te recordará a los estados de Facebook: ¡colores!

Según información de Android Police, algunos usuarios están experimentando el cambio en la versión beta de la app, aunque por ahora se encuentra disponible sólo para un grupo limitado.

Podrás agregar fondo de colores como en Facebook y también cambiar el color de la letra. Esto para abrirle el paso a los Estados únicamente de texto. Aún no se sabe exactamente cómo funcionará esto, pero seguramente serán Estados que duren, como siempre, 24 horas y luego sean eliminados para siempre.

¿Qué te parece la idea? Estos estados coloridos podrían, ahora sí, sustituir por completo a los estados de texto convencional, mismo que WhatsApp tuvo que regresar luego de quitarlos por exigencia de los usuarios.

auc


LEE TAMBIÉN

WhatsApp te dice si un desconocido te tiene como contacto

Te damos unos pasos para saber quién tiene tu número sin que tú lo sepas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información