Apps

Cofundador de WhatsApp se despide de la compañía

Cuando se anunció la venta de la aplicación telefónica a Facebook, la empresa tenía 55 empleados y 450 millones de usuarios al mes
Cofundador de WhatsApp se despide de la compañíaFacebook adquirió a la empresa de mensajería instantánea por 22 mil millones de dólares. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

"No pidas perdón por ser mujer": el emotivo mensaje a Mara

Este contiene un discurso es a favor de la joven a quien algunos han condenado con mensajes machistas en donde la culpan por su desaparición


Mediante un mensaje en Facebook, Brian Acton, cofundador de la aplicación telefónica de mensajería WhatsApp anunció que planea abandonar la compañía que ayudó a crear para establecer una organización sin fines de lucro relacionada con la tecnología.

De acuerdo con Noticias Mvs, en el mensaje de Acton se muestra orgulloso de lo que el equipo de WhatsApp ha hecho en tan sólo ocho años y dice que ha meditado mucho para dar este paso: "un nuevo capítulo" en su vida.

Acton fue el encargado de dirigir los equipos de ingenieros la aplicación de mensajería que hace tres años adquirió Facebook por 22 mil millones de dólares.

Actualmente dirigía una iniciativa de WhatsApp para crear herramientas para empresas e introducir características adicionales a cambio de una tarifa, con el fin de rentabilizar su popularidad, informó la semana pasada el diario The Wall Street Journal.

Cuando se anunció la venta de la aplicación telefónica a Facebook, la empresa tenía 55 empleados y 450 millones de usuarios al mes, y desde entonces la base de usuarios casi se ha triplicado hasta los mil 300 millones mensuales.

auc



LEE TAMBIÉN

La insoportable levedad del decidir

Debemos cavilar conscientemente en qué trivialidades preferimos agotar nuestro poder cerebral





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información