Main logo

Capitanes CDMX logra primera victoria en pretemporada

El conjunto capitalino continúa su preparación rumbo a lo que será su debut en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP)

Escrito en DEPORTES el

En un duelo disputado como visitantes, el conjunto Capitanes de la Ciudad de México logró sumar su primera victoria de pretemporada al viajar a Aguascalientes para vencer a las Panteras con pizarra de 90-74.

De esta forma el equipo capitalino mantiene su línea de preparación rumbo a lo que será su debut dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los parciales del encuentro fueron 11-20, 25-22, 22-22 y 16-26, para imponerse a un equipo joven como el conjunto hidrocálido en el Poliforum Deportivo y Cultural Universitario Morelos, en donde la actuación de liderazgo de Pery Meza fue determinante para el triunfo, con una producción eficaz de 13 puntos, además del destacado desempeño de Gabriel Girón con 25 y Emmanuel Andujar con 17.

Era importante para nosotros lograr una victoria, llevamos dos semanas de entrenamiento y tener un buen partido es positivo; nos pusieron difícil el encuentro, Panteras es un equipo muy joven pero muy aguerrido a nivel defensivo, que nos ha hecho sufrir y sacar lo mejor a nivel ofensivo en el último cuarto”. Señaló Ramón Díaz, entrenador de capitanes.

jla