¡Toma Nota!

Así funciona el Face ID de Iphone X

Apple también asegura haber hecho pruebas y dicen que este sistema no puede ser engañado por fotografías o moldes faciales en 3D
Así funciona el Face ID de Iphone XLos ejecutivos de Apple aseguran que sólo hay una posibilidad entre un millón de que una persona extraña pueda acceder al dispositivo (FOTO TOMADA DE WEB)

Luego de un sinfín de rumores en la Web y de mucha expectativa, por fin tenemos todos los pormenores del nuevo iPhone X, que sorprende no sólo por su elevado costo (casi 30 mil pesos), si no por una característica que ha dejado boquiabierto a más de uno.

De acuerdo con Publimetro, el Face ID es el nuevo detalle que destaca al iPhone X del resto, y es que luego de haber innovado con el Touch ID, ahora en vez de colocar la huella digital, el rostro servirá para desbloquear el dispositivo.

Los ejecutivos de Apple aseguran que sólo hay una posibilidad entre un millón de que una persona extraña pueda acceder al dispositivo. Un número interesante, ya que con la huella digital, las posibilidades ascendían a una entre 50 mil.

¿Cómo funciona el Face ID?

Se trata de un sistema de objetivos ubicado frente al teléfono que se compone de una cámara 7 MP lamada TrueDeph; una cámara de luz infrarroja que permite al dispositivo captar tres dimensiones, obteniendo la profundidad de cara, distancia entre los ojos, forma, tamaño de la nariz, proporción de volumen en los labios, etc; capturando así todos los detalles del rostro.

Apple subrayó, durante la presentación del iPhone X, que esta tecnología funciona aún cuando se cambien detalles del rostro, como colocar lentes, sombreros, crecimiento de barba, etc.

Y por si esto no te parece suficiente, Apple también asegura haber hecho pruebas y dicen que este sistema no puede ser engañado por fotografías o moldes faciales en 3D, ya que de hecho es necesario mirar hacia el teléfono para evitar desbloqueos accidentales y suplantación de identidad.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información