Telefonía

Apple lo hace una vez más, revoluciona con iPhone X

Durante la presentación de los nuevos productos de la empresa, detallaron sus características y los costos
Apple lo hace una vez más, revoluciona con iPhone XEl dispositivo móvil podrá cargarse inalámbricamente con el AirPower (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Conoce lo nuevo del Apple Watch Series 3

En el nuevo reloj se incorporó es la conectividad móvil, por lo que ya no será necesario tener el iPhone para utilizarlo por completo


El iPhone X cuenta con una pantalla "Super Retina", de 5,8" pulgadas OLED y una mayor resolución, en dos colores y resistente al agua.

La pantalla OLED soporta vídeo HDR y cuenta con un contraste inigualable por un televisor convencional.

La empresa quitó el botón de inicio (home), "quitar el botón es una oportunidad para repensar cómo hacer cosas que hacemos constantemente y que tal vez se pueden hacer de una forma mejor", dijeron en la transmisión en vivo.

Una de las novedades del iPhone X es el reconocimiento facial, con ella, el usuario puede desbloquear el teléfono con solo colocarlo en frente de su cara. Su principal ventaja puede ser el desbloqueo aunque no apunte a la cara, como desde encima de una mesa, gracias a la cámara gran angular de selfie.

Con la desaparición del botón, iOS 11 incluirá nuevas características sobre la pantalla para hacer las tareas que antes se hacían con el mismo, como mostrar la pantalla de inicio, activar la multiventana y desplegar la pestaña de Widgets.

Durante las pruebas del reconocimiento facial utilizaron a actores caracterizados para ver si podrían hacker e ingresar al teléfono.

El porcentaje de que puedan entrar a tu dispositivo móvil con el Touch id es de, 1 de 50 mil y del reconocimiento facial es de 1 en 1 millón.

Se puede realizar pagos desde el celular con el Face id.

El iPhone X tiene una pantalla OLED, que permite un control mucho más preciso y exacto del brillo y el contraste.

Los enimojis son los de siempre, pero se animan con las expresiones faciales. Apple ha logrado trasladar una tecnología necesaria en una función que muchos amarán. De momento será exclusivo para iMessage.

Es el primer iPhone totalmente diferente al original, el primero sin botón. Es todo pantalla. Tal vez, la idea que tenía en mente Steve Jobs allá por el 2006.


El iPhone X cuenta con el mismo procesador que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero contará con dos horas de más autonomía que el iPhone 7 Plus.

También cuenta con doble estabilización óptica de imagen para disminuir el ruido en la toma de fotografías a baja luz.

Podrá cargarse inalámbricamente con el AirPower.

El iPhone X se podrá reservar a partir del 27 de octubre. Sale a la venta en octubre a partir de 999 dólares. Hay dos versiones, de 64 GB y de 256GB.

auc






LEE TAMBIÉN

La tétrica fábrica china donde se ensamblan los iPhones

Un cronista del periódico The Guardian narra las precarias condiciones en las que trabajan los ensambladores para Apple





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información