Precaución

Actividades cotidianas que podrían causarte la muerte

Estas sencillas cosas son mortales y las llevamos a cabo sin siquiera pensarlo.
Actividades cotidianas que podrían causarte la muerteSi quieres vivir más, probablemente tendrás que prestar más atención cada vez que hagas las siguientes actividades mortales y comunes (FOTO TOMADA DE WEB)

Vivimos en la era más segura de toda la historia del hombre, o por lo menos eso es lo que dicen. ¿Qué hay que temer? Tenemos smartphones, inteligencia artificial y los mejores avances médicos de la historia.

De acuerdo con Publimetro, a pesar de lo anterior, todos los días es probable que te enfrentes a las situaciones más peligrosas que podrías imaginar sin siquiera notarlo. Así que si quieres vivir más, probablemente tendrás que prestar más atención cada vez que hagas las siguientes cinco actividades mortales y comunes:

Pasar cerca de transformadores eléctricos

"Recuerdo haberme sentado cientos de veces debajo de los transformadores eléctricos que estaban cerca de mi casa cuando era niño, hasta que escuche que uno explotó" -- compartió el usuario sdpoolskater

Es algo poco común, pero sucede. Lo mejor es alejarse de ellos en la mayor medida posible.

Un pequeño empujón hacia las vías del metro y eres hombre muerto. Aún así, muchas personas disfrutan pararse casi en el borde sin imaginar lo que les podría ocurrir. Los accidentes pasan, pero definitivamente es mejor tener precaución mientras esperas el tren. Guarda el móvil, fíjate en tu alrededor y procura no acercarte hacia las vías.

Limpiar la casa

Los productos de limpieza del hogar en realidad pueden convertirse en armas mortales si no les das un buen uso. Personas han terminado seriamente lastimadas e incluso intoxicadas por haber llevado a cabo malas combinaciones y prácticas incorrectas. Ten mucho cuidado.

Manejar

Los accidentes de auto son la segunda causa de muerte entre adultos jóvenes. Nadie se preocupa de entrar a su auto cada día, aunque es bien sabido que es más probable que mueras en un accidente de coche que en un avión.

Subir o bajar escaleras

¿Cuántas veces pasas por las escaleras al día? Aunque no lo creas, mucha gente se ha roto el cuello al caer de los escalones y ha muerto. Fíjate bien en donde pisas y no te distraigas enviando mensajes al mismo tiempo que subes o bajas.

an





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información