Espectáculos

Yolanda Saldívar confesó la razón por la que mató a Selena

Tras 22 años de que le quitara la vida a la reina del Tex-Mex, la asesina de la cantante reveló la verdadera razón
Yolanda Saldívar confesó la razón por la que mató a SelenaSelena murió la noche del 31 de marzo de 1995 a causa de una bala. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Han pasado 22 años desde que Yolanda Saldívar asesinó a Selena Quintanilla. Todo este tiempo, quien fuera la presidenta del club de fans de la reina del Tex-Mex sostuvo que todo se había tratado de un terrible accidente y que ella realmente no tenía motivos para matar a su "amiga". Hasta ahora.

De acuerdo a Nueva Mujer, el día de ayer, medios mexicanos dieron a conocer que, en una entrevista concedida a la cadena Univisión, Yolanda Saldívar confesó la verdadera razón por la cual mató a Selena la noche del 31 de marzo de 1995.

La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y sobre todo pagarle los casi 200 mil dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans", explican.

Así mismo dan a conocer que Saldívar admitió que "su plan se salió de control y que sólo deseaba que la policía pensara que un extraño la había asaltado y acabado con su vida. Yolanda incluso presentó un rozón de bala en la pierna, el cual ella misma se propinó".

Como "justificación" de lo que hizo, Yolanda indicó que Selena la utilizaba y que eso fue lo que desató su furia. Pero, eso no la salva –no se sabe si se lo dijo en algún momento a los jueces– de cumplir su condena por asesinato.

Una versión anterior

En el momento del asesinato, a Yolanda se le escuchaba gritar:


Yo no quería hacer esto (...) Traje esta pistola para matarme, no quería dispararle a Selena.

La revelación actual de Yolanda confirma las especulaciones sobre que le tenía envidia a Selena y que la odiaba.

auc








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información