Polémica

"Yo voy a seguir chambeando": Julión Álvarez

El cantante ofreció una conferencia de prensa para aclarar los rumores que lo vinculan con el narcotráfico
"Yo voy a seguir chambeando": Julión ÁlvarezJulió aprovechó las cámaras para promocionar sus próximas presentaciones (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Julión admite que conocía a Raúl Flores, "El Tío"

Las declaraciones se dan luego que junto con Rafael Márquez fueran incluidos en la lista de prestanombres del narco en Estados Unidos


Un relajado Julión  Álvarez se presentó ante los medios de comunicación para aclarar los rumores que lo vinculan con lavado de dinero y narcotráfico.

Álvarez negó categóricamente estar relacionado con cualquier hecho ilícito. Una de las principales interrogantes fue lo que ocurriría con sus próximas presentaciones en México y Estados Unidos, a lo que el cantante respondió sonriente "Yo voy a seguir chambeando oiga", y aprovechó el momento para invitar al público al palenque que ofrecerá en San Luis Potosí  el próximo 26 de agosto.

Julión Álvarez aclaró que él seguirá de manera normal con sus presentaciones por nuestro país y Estados Unidos, que lo único que tenía que checar con su gente era la renovación de su visa, tema que tenía pendiente desde antes que se desatara el escándalo.

Ahora sólo falta ver si Julión cumplirá con lo dicho, y se presentará sin ningún problema en el país vecino el próximo 4 y 5 de noviembre en El Parque Lone Star, en el estado de Texas, como lo tenía agendado.

Mientras tanto el cantante pidió a los medios que de la misma manera que daban cobertura a esta controversia, lo hicieran cuando todo se aclarara para desmentir su participación con el narco.

También aprovechó para destacar que este escándalo lejos de perjudicarlo lo beneficia por toda la publicidad que se le está dando, y señaló que hasta cierto punto era normal para él que se le relacionara con cosas de este tipo ya que es algo que ocurre con los cantantes del género regional mexicano.


nl






LEE TAMBIÉN

PGR solicita a Jalisco información de 20 empresas

Son 43 empresas de la entidad en la lista que presentó la Oficina de Control de Activos Extranjeros de EU por presuntos vínculos con el narco





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información