Cine

Will Smith dará vida a Barack Obama en película

El actor estadunidense confirmó que ha recibido varias llamadas ofreciéndole el trabajo
Will Smith dará vida a Barack Obama en películaPese a la noticia aún no hay fecha para iniciar el rodaje de la cinta. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Miley Cyrus pasea con Obama y la foto causa revuelo

La cantante publicó en Instagram una supuesta imagen junto al ex mandatario que generó confusión entre sus fans


Al parecer Will Smith será el elegido para dar vida al expresidente de EU, Barack Obama, ya que el propio actor ha confirmado ahora que sí ha recibido varias llamadas ofreciéndole el trabajo, pero más importante aún, ya ha conseguido incluso el visto bueno del principal interesado.

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmithphotos) el

Cabe señalar que se ha hablado desde hace años la producción de la película, sin embargo, parece que en esta ocasión hay algo de cierto en los rumores.

Posiblemente el motivo de que Obama se haya decidido por el protagonista de ´El príncipe de Bel Air´ para que lleve su historia a la gran pantalla es el parecido físico.


He hablado hasta con Barack del tema, y él me dijo que está bastante seguro de que tengo las orejas adecuadas para el papel. Contó el simpático artista en la primera entrega de la nueva serie ´Carpool Karaoke´ de Apple Music.

También detalló que si interpreta a Barack Obama está dispuesto a darle un toque humorístico para llevarlo a su terreno, inventándole por ejemplo una de esas frases pegadizas que han hecho célebres a sus personajes.

Sin embargo, Smith tendrá que derrotar a su competidor más directo, el británico Idris Elba, cuyo nombre también ha sonado con fuerza para hacerse con el rol durante los últimos años.

Fashion

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmithphotos) el

El actor tuvo la oportunidad de conocer mejor cuando le invitó a la Casa Blanca para un pase privado de la película sobre Mandela que este había protagonizado y comprobó cómo conseguía revolucionar a todo el personal femenino.

Con información de Diario.

auc


LEE TAMBIÉN

Condenan a actriz que intentó envenenar a Obama

Shannon Guess Richardson, actriz de "The Walking Dead" pasará 18 años en prisión





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información