Foto

Thalía incendia la red con sensual foto en pijama

Un detalle que llamó la atención dentro de la imagen fue la reacción de su esposo, el empresario musical Tommy Mottola
Thalía incendia la red con sensual foto en pijamaLa cantante promocionaba una de las nuevas prendas de su nueva colección, lo cual le valió miles de halagos (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Thalía recibe impactante regalo de cumpleaños adelantado

La cantante quedó en shock luego de ver la sorpresa que le tenía reservada su esposo Tommy Mottola


Thalía volvió a ser noticia en redes al sorprender a sus seguidores con una sensual foto en la que aparece luciendo una de las prendas de su nueva colección.

 De acuerdo con Quién, la cantante incendió la red con un sensual pijama floral de su colección Thalía Sodi Collection. La imagen le valió más de 100 mil likes y cientos de comentarios donde halagaban su belleza.

La cantante escribió "Noche de eclipse en #powerflower total. Llenando de colores mis sueños. #thaliasodicollection #sweetdreams #love #colors #flowers #happy #thaliasodiintimates"

Sin embargo, el que más llamó la atención fue el de su esposo, Tommy Mottola, quien ha demostrado más de una vez lo enamorado que está de su hermosa esposa.

La respuesta  de sus fanáticos no se hizo esperar, y a diferencia de una fotografía subida hace un par de semanas, esta imagen generó reacciones positivas con comentarios como: "Tu belleza es inevitable. Una verdadera diva" y "Nunca estuviste tan hermosa! No me canso de mirarte!".

nl



LEE TAMBIÉN

Thalía compite con JLo por el mejor trasero

La cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram y generó polémica por su voluminoso trasero





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información