Crisis en la Televisora

Televisa retiró la exclusividad de Fernando Colunga

El actor dejará de recibir su cuota mensual de 2 millones de pesos, al igual que muchos otros de sus colegas que ya se encuentran trabando en otras empresas
Televisa retiró la exclusividad de Fernando ColungaColunga empezó a trabajar en Televisa en 1988, y el próximo año cumpliría 30 años en la emisora (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Revelan la identidad de la acompañante de "Chabelo"

La semana pasada Xavier López "Chabelo" fue tendencia en las redes sociales tras viralizarse una foto de Instagram junto a una guapa joven mucho menor que él.


Televisa decidió retirarle la exclusividad a Fernando Colunga, después que el actor declinara participar en varios proyectos de la televisora.

De acuerdo con La Botana, Televisa quería a Colunga como protagónico en la nueva telenovela "Papá a toda Madre", pero el actor de 51 años rechazó volver a la televisión con ese personaje. El papel ahora será interpretado por el actor Sebastián Rulli.

Según lo publicado en TV Notas, Fernando Colunga escuchó de los ejecutivos de la emisora: "¡Ya estás viejo para rechazar papeles!"

Perder su exclusividad le costará al actor 2 millones de pesos al mes,  cerca de 115 mil dólares.

Colunga empezó a trabajar en Televisa en 1988. El próximo año cumpliría 30 años en la emisora de San Ángel.

Los problemas financieros por los que atraviesa Televisa, han orillado a la empresa a retirar muchas de las jugosas cuotas que percibían varios de sus actores.

En el último año han sonado los nombres de varios famosos que han perdido su exclusividad con la que era la televisora más poderosa de país:

Los más recientes

Dulce María, quien firmó con Grupo Imagen, lo último que hizo en Televisa fue la telenovela "Corazón que miente".  

Maite Perroni es otra actriz que ya no tiene contrato, por su proyecto musical se negó a estar en una telenovela.

Otros que ya no tienen exclusividad son Jacqueline Bracamontes, Cecilia Galliano, Silvia Navarro

En el lado de los caballeros están Valentino Lanús, Ernesto Laguardia y Pablo Montero

Los más sonados

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Mauricio Herrera y Juan José Origel, quienes aún participan en proyectos de la televisora pero sin exclusividad.

Primeros actores

Patricia Reyes Spíndola, al perder su exclusividad con Televisa, inició el movimiento "Talento Libre Latino" a través del cual ponen su talento al servicio de los diversos productores y plataformas.

Dentro del proyecto están los primeros actores: Otto Sirgo, Raquel Pankowsky, Irina Baeva, Silvia Mariscal y Azela Robinson.

nl

  



LEE TAMBIÉN

Los 5 momentos más polémicos de Galilea Montijo

Te compartimos algunos momentos por los que ha pasado la sexy conductora y que las redes no olvidan





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información