Espectáculos

Televisa ofrecía a sus actrices con publicistas

La productora Kate del Castillo narró en su documental "Cuando Conocí a `El Chapo´", como la televisora "ofrecía" a sus actrices
Televisa ofrecía a sus actrices con publicistasEpigmenio Ibarra, quien trabajó con Kate Del Castillo en la serie "Ingobernable" y dio su opinión al respecto. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Tras el escándalo de las últimas semanas por diversas acusaciones por acoso sexual en contra de diferentes directores de Hollywood, en está ocasión la actriz y productora Kate del Castillo trato el tema en su documental "Cuando Conocí a `El Chapo´", donde narró una controversial historia que involucra a Televisa.

Recordemos que durante la  juventud, de Kate Del Castillo participó como protagonista de algunas de las telenovelas estelares de la empresa.

Son diversos los entrevistados que suponen que Joaquín Guzmán Loera "El Chapo" conoció a Kate gracias a estos programas.

De acuerdo con la versión de la actriz, empresarios de la televisora "ofrecían" a sus actrices a los publicistas "que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa".

En el documental, Kate Del Castillo reveló que en alguna ocasión se le invitó a una comida con estos publicistas y que ella aceptó asistir, pero con su novio en aquel entonces, Ari Telch.

Sin embargo, Kate aseguró que al final no acudió a la reunión y causo la molestia de algunos ejecutivos.


A mí lo que me ofrecieron fue ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo y nunca lo acepté. ?

Uno de los participantes del documental es Epigmenio Ibarra, quien trabajó con Kate Del Castillo en la serie "Ingobernable" y dio su opinión al respecto.

"La televisión era un catálogo, tú escogías en pantalla y había actrices que por un papel hacían cualquier cosa".

Cabe mencionar que no es la primera vez que la empresa se ve involucrada en situación de violencia hacia la mujer.

Basta recordar que el año pasado, se desató la polémica luego de que el conductor de Televisa Chihuahua, Enrique Tovar, acosara en pantalla a Tania Reza, su compañera.

Los dos fueron separados de su trabajo un tiempo, pero luego volvieron a ocupar sus puestos.

La conductora Natalia Téllez del programa "Hoy" también fue molestada por sus compañeros, debido a que, presuntamente, su ropa interior podía verse en el reflejo del piso.

En el documental "Cuando Conocí a `El Chapo´", Kate Del Castillo habla de su relación con el capo de la droga y con el actor Sean Penn.

El trabajo se compone de tres episodios de una hora y puede verse exclusivamente en Netflix.

auc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información