Fotos

Sherlyn anuncia su compromiso en redes

La actriz recibió su sortija de matrimonio durante su viaje por Europa

REDACCIÓN 13/06/2017 02:22 p.m.

Sherlyn anuncia su compromiso en redesEl periodista Paco Zea aprovechó la pre luna de miel para proponerle matrimonio a su novia (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Fotos de Sasha Obama causan sensación en redes

Los años han pasado y la niña tímida que llegó a la Casa Blanca ha quedado atrás


La actriz Sherlyn, publicó en marzo una imagen donde lucía un supuesto anillo de compromiso el cual desató rumores de boda, lo cierto es que ella misma aclaró que no era su anillo de compromiso, sino el anillo de los 40 años de casados de los papás de su novio, Francisco Zea.

Finalmente la pareja ya está comprometida y todo ocurrió durante su viaje por Europa, -donde visitaron París, Budapest, Ginebra, Londres, Barcelona, Madrid, Sevilla y Marruecos (norte de África).

La distancia no existe cuando estoy en donde quiero estar... te amo @zeapaco

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Todo parece indicar que la entrega del anillo ocurrió cuando estaban en Madrid y Shelryn publicó apenas una imagen del momento, además de otras imágenes donde mostró de cerca su joya. La actriz escribió en la foto: "Un viaje increíble de tu mano, te amo y estoy lista para la aventura que sigue".

Un viaje increíble de tu mano, te amo y estoy lista para la aventura que sigue ??????????

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

La pareja regresaba de viaje cuando fueron entrevistados por los reporteros de Imagen Televisión (empresa donde trabaja Paco) en el aeropuerto de la Ciudad de México, y ahí dieron las primeras declaraciones tras su compromiso, a cuatro meses de haber comenzado su relación.

"El pasado era un anillo de promesa... Estamos muy contentos, la verdad es que fue un viaje muy lindo en todos los sentidos que también sirvió mucho para nosotros como pareja", comenta Sherlyn.

Con información de Quién

nl



LEE TAMBIÉN

Error geográfico de Trump desata burlas en redes

El mandatario tuvo un traspié que no fue perdonado





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información