Video

Shakira quedó asombrada al ver un video de su doble

La cantante quedó tan impactada que mandó un mensaje de felicitación a la joven

REDACCIÓN 14/07/2017 02:11 p.m.

Shakira quedó asombrada al ver un video de su dobleLa mujer nacida en Venezuela se ha convertido en un fenómeno en la red (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

El sensual baile de Shakira y Piqué en la boda de Messi

La famosa pareja bailó a ritmo de cumbia en el enlace del futbolista con Antonela Roccuzzo


Es tan impresionante el parecido que existe entre Shakira y Rebecca Maiellano que hasta podrías confundirlas si las tuvieras en frente. La joven es conocida en Instagram como Shakibecca.

De acuerdo a HuffPost, Rebecca es originaria de Venezuela, quien se ha convertido en un fenómeno de Internet y de diferentes medios internacionales, por el gran parecido físico que tiene con la artista colombiana. Esta semana por fin Shakira conoció (virtualmente) a su doble y quedó asombrada con su talento.

"Un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien. Me confundiste, por un momento llegué a pensar que era  yo, pero creo que lo haces mejor que yo", dijo Shakira.

Los gestos de la intérprete de "Me enamoré", son únicos. Atenta, impresionada, boca y ojos abiertos, así como cara de asombro, forman parte de lo increíble de este video que fue publicado por la cuenta @unonoticias.

Shakibecca "nació" en el programa venezolano "Buscando una Estrella", en el que personificó, por primera vez, a Shakira.

Hoy la doble de la cantante cuenta con más de 40 mil seguidores en Instagram y un público que goza de sus presentaciones en vivo.

Les compartimos algunas imágenes de Shakibecca para que vean con sus propios ojos el enorme parecido que tiene con Shakira:

Comparto con ustedes la primera parte de la opinión de mis amigos de @cosmopolitanmx acerca de Shakibecca. ¡Gracias por el apoyo! Becca.

Una publicación compartida de Rebecca Maiellano (@shakibecca) el

nl



LEE TAMBIÉN

Azafata baila para Shakira el "Waka Waka"

El curioso hecho ocurrió en el vuelo que tomó la cantante y Gerard Piqué rumbo a Argentina, para asistir a la boda de Messi





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información