Fotos

Se burlan con memes de la foto de Donald Trump rezando

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para hacer mofa de una imagen donde aparece el mandatario estadunidense orando en la Casa Blanca

REDACCIÓN 13/07/2017 02:46 p.m.

Se burlan con memes de la foto de Donald Trump rezandoAunque no lo parezca, Donald se encontraba rezando (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Macron ve en Trump "relación indispensable" tras invitación

El presidente francés dijo que lo invitó para "celebrar una relación indispensable en temas de seguridad" cooperación militar y lucha contra terrorismo


Ayer comenzó a circular una imagen del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que despertó el interés de los cibernautas, quienes no perdieron la oportunidad para burlarse del mandatario con creativos memes.

De acuerdo con el Huff Post, la fotografía original la publicó Johnnie Mooremon, miembro del Consejo consultivo evangélico de Donald Trump. En la imagen se ve al presidente totalmente rodeado de gente mientras reza en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

"Qué honor orar dentro de la Oficina Oval con el presidente y el vicepresidente".

Para quienes no lo sepan, es muy usual que aparezca la imagen de un presidente americano en esa posición. Años atrás también se publicaron fotos de Barack Obama rezando en la Casa Blanca durante las celebraciones de Semana Santa.

Lo que ha quedado claro con el paso del tiempo, es que la imagen de Donald Trump tiende a ser carne de meme, a los internautas les divierte hacer mofa de las acciones del actual presidente de Estados Unidos.

 Estos fueron algunos de los creativos memes:

nl



LEE TAMBIÉN

Cervecería mexicana se burla de presidentes

La cervecería artesanal mexicana "Error de diciembre" está comercializando una nueva línea de cervezas con un curioso etiquetado





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información