YOSOITÚ

Ryan Gosling dispuesto a ser Batman, con una condición

Un Batman rubio es muy posible, si le cumplen esta pequeña condición a Ryan Gosling

  • REDACCIÓN
  • 12/09/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Ryan Gosling dispuesto a ser Batman, con una condición
¿Ryan Gosling se pondrá el traje del murciélago para proteger a Ciudad Gótica? (FOTO TOMADA DE WEB)

DC cómics ha decidido cambiar la cara de Batman para su siguiente película, a pesar de que no se ha confirmado quien se pondrá el traje del murciélago, Ryan Gosling confirma que esta dispuesto a ser Batman con una sola condición.

De acuerdo con Vanguardia, Ryan Gosling fue entrevistado en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, a pesar de que el actor dice “no” a encarnar al superhéroe de Ciudad Gótica, a manera de broma comentó que estaría dispuesto a encarnar a Batman, siempre y cuando la próxima película del Hombre Murciélago sea dirigida por Damien Chazelle, dijo en una entrevista que difundió Variety.

"LIKE" LA NUEVA VERSIÓN DE LA TELENOVELA "REBELDE" EN EL OJO DE LA POLÉMICA

Dependería de... Damien, ¿te gustaría hacer esa?", bromeó el actor. "Eso me gustaría verlo. Me gustaría ver Batman de Damien Chazelle, agregó.

A Chazelle, que dirigió a Gossling en La La Land y ahora en First Man, no le quedó más remedio que recibir la papa caliente, ante la pregunta hecha a mitad de una entrevista promocional del filme inspirado en la vida del astronauta Neil Armstrong.


Más allá de las bromas, Chazelle se caracteriza por llevar a la pantalla a personajes obsesivos como el mismo Bruce Wayne, por lo que tampoco sonaría tan descabellada su presencia en la silla de director de The Batman.

CUSAN A ALFONSO CUARÓN DE MALTRATP

an