MENSAJES

"¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás?'', el nuevo mensaje de supuesta novia de EPN

Una semana después de que detonara el escándalo amoroso entre el expresidente Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz, pidió a sus seguidores no se juzgue la vida de los demás
¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás?, el nuevo mensaje de supuesta novia de EPNRuiz Eichelmann de 31 años tiene una hija llamada Carlota, con el empresario Bobby Domínguez. Foto Instagram

A una semana de que se publicaran unas fotografías en las que aparece el expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, la supuesta novia del exmandatario sigue dando de qué hablar por sus publicaciones en redes sociales.

Puedes leer: ¡El amor es la respuesta! La pregunta no importa: Tania Ruiz habla de su relación con Peña Nieto

Una semana después de que compartiera románticos mensajes, la modelo exigió a sus seguidores que no se juzgue la vida de los demás.

A través de historias publicadas en su Instagram, Ruiz Eichelmann escribió lo siguiente:

"¿Quiénes somos para juzgar la vida de los demás? Yo no soy perfecta y no vivo para hacerlo. Estoy en esta vida aprendiendo igual que tú".

"En serio que estos días he aprendido mucho de todos. Qué bonitos mensajes, los que me han escrito en privado".

"También hay de todo y mensajes negativos. Yo les pregunto: ¿realmente te sientes bien escribiendo eso? Conoces bien a la persona con la que te atreves hablar así? O es sólo por lo que lees? Estás juzgando la portada de un libro sin leer lo que hay dentro".

Los mensajes que la modelo ha publicado han sido sin destinario en particular, pero muy pertinentes para su situación actual.

"Muchas personas juzgan sin conocer. Solo ven lo que lo de afuera y no el interior de cada persona. Es muy fácil juzgar sin conocer. Te respeto y si te hace sentir mejor persona, adelante, estás en todo tu derecho!".

Ruiz Eichelmann de 31 años tiene una hija llamada Carlota, con el empresario Bobby Domínguez, con quien estuvo casada. Tiene una fábrica de pulseras y se sabe que pronto abrirá una tienda de ropa en línea.

Aún no se tiene claro cuándo comenzó el presunto romance entre Peña y Tania, pero los amigos de la pareja saben que llevan años de conocerse debido a que el expresidente es muy cercano a la familia Eichelmann e incluso asistió a la boda de un primo de Tania.

LEA TAMBIEN


¿Coincidencia? Tania Ruiz, Peña Nieto y Angélica Rivera estuvieron juntos en esta fiesta

Todo parece indicar que la presunta novia de Enrique Peña Nieto, ya tenía una relación con el ex presidente cuando aún estaba con Angélica Rivera

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Quién es Tania Ruiz Eichelmann, la misteriosa modelo vista con Peña Nieto en Madrid

En medio de la polémica de un posible divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, surge el nombre de Tania Ruiz Eichelmann la posible tercera en discordia

ImagenMultimediaRelacionada

Con información de Infobae


kach 







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información