FOTOGALERÍA

¿Quién es la ex Miss Venezuela que atrajo la atención de México? (Video)

Irene Esser es modelo y actriz, tiene 27 años de edad; ha trascendido que tiene una relación sentimental con el hijo de AMLO
¿Quién es la ex Miss Venezuela que atrajo la atención de México? (Video)La ex Miss Venezuela Irene Esser. (Instagram)

Durante la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador se captaron imágenes de su hijo Andrés Manuel López Beltrán con una bella joven.

¿Pero quién es ella? Irene Sofía Esser Quintero nació el 20 de noviembre de 1991. Es actriz, modelo venezolana y reina de belleza que ganó el título de Miss Venezuela tras representar el estado Sucre en 2011.

Un año después, el 19 de diciembre de 2012, representó a su país en el Miss Universo y quedó como segunda finalista.

En su perfil de Instagram tiene más de 290 mil seguidores.

Su belleza la sitió en el ojo público y, tras el concurso, se le abrieron las puertas en el mundo de la actuación. Actualmente trabaja en Colombia en la serie de Simón Bolívar, ahí interpreta a María Teresa del Toro Alayza, esposa del prócer venezolano.

Irene es de ascendencia alemana y húngara por el lado paterno. Su padre Billy Esser Bonta, es un importante empresario del cacao, fundador en 1997 de la hacienda Bukare en la península de Paria.

Luego de culminar los estudios de secundaria se mudó a Inglaterra en donde cursó estudios en el Shrewsbury College of Arts & Technology, un instituto de Artes y Tecnología.

Estudió en el colegio "Don Andrés Bello" en Carúpano, Estado Sucre. De regreso a Venezuela estudia Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes en Mérida.

En el 2012 inicio estudios de actuación en la New York Film Academy. La talentosa joven ha sido imagen de la línea de vestidos Sherri Hill, también vinculada al Miss Universo. Adicionalmente establece contrato con la firma de modelos Trump Model Management.

JGM

LEA TAMBIEN


¿Quién es la joven acompañante del hijo de AMLO?

Irene Esser, ex miss Venezuela, fue captada cuando Andrés Manuel López Beltrán la tiene tomada de la cintura





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información