Video

Poderoso motivo unió a Hoy, Venga la alegría y Sale el Sol

Fue un hecho histórico que todos estos programas matutinos se unieran siendo de diferentes televisoras
Poderoso motivo unió a Hoy, Venga la alegría y Sale el SolEn las pantallas de las tres televisoras pudimos ver a los conductores de los tres programas (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Esto dijo Tania Rincón sobre su salida de "Venga la Alegría"

La conductora subió un video donde aclara la nota publicada en una revista de circulación nacional


Esta mañana la televisión abierta de México vivió un momento histórico, cuando el elenco de Hoy, Venga la alegría y Sale el sol se enlazaron en una misma transmisión, por lo que en la pantallas de las tres televisoras pudimos ver a los conductores de los tres matutinos; los cuales gritaron a la vez ¡Viva México!

De acuerdo con Publimetro, todo esto fue parte de una campaña lanzada por Trident bajo el hashtag #MxEnBocaDeTodos, la cual pretende presumir la grandeza del país, así como transmitir nuestro amor por México.

De hecho, uno de los comerciales de esta campaña está protagonizado por Tania Rincón, Jorge Van Rankin y Carlos Arena, de Venga la alegría, Hoy y Sale el sol, respectivamente; además en este promo vemos a los conductores luciendo los logos de sus empresas en los cubos de los micrófonos.

nl



LEE TAMBIÉN

Mauricio Mancera y Luis García tienen acalorada discusión

Todo empezó cuando el ex conductor de "Venga la Alegría, publicó un tuit que al parecer no entendió el famoso comentarista de deportes





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información