Video

Natalia víctima de "arrimón" por uno de sus compañeros

El incómodo momento sucedió durante la transmisión en vivo del programa "Hoy"

REDACCIÓN 17/07/2017 05:09 p.m.

Natalia víctima de "arrimón" por uno de sus compañerosLa conductora enfrentó al acosador con un golpe y le gritó "¿Qué te pasa?" (FOTO TOMADA DE WEB)

Natalia Téllez ha pasado por algunos incómodos momentos durante su estancia en el programa "Hoy", y nuevamente fue víctima del "mal comportamiento" de sus compañeros.

De acuerdo con Publimetro, la conductora sufrió acoso sexual por parte de uno de sus compañeros, quien aprovechó el abrazo grupal que le dieron a Andrea Legarreta, por su cumpleaños, para darle un "arrimón".

Esto sucedió en el programa en vivo, cuando el elenco del matutino felicitaba a Legarreta.

La de hoy enseñando harta espalda porque de frente la sensualidad no pasó lista ?????? les mando besos de día muy ajetreado ??????

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

Todos estaban alrededor de la conductora mientras le cantaban las mañanitas, después Galilea Montijo se acercó para abrazarla y todos los demás conductores hicieron lo mismo en grupo. Fue ahí cuando Natalia quedó enfrente de Pedro Prieto, quien realizó un extraño movimiento de cadera, mientras estaba cerca de Téllez.

Los extraños movimientos de Prieto molestaron a Natalia por lo que ella volteó inmediatamente y le soltó un golpe y le gritó "¿Qué te pasa?".

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información