Fotos

Montserrat Oliver apoya como brigadista en moto

La conductora y su novia Yaya Kosikova se sumaron a apoyar a los afectados tras el sismo y además compartieron sus consejos para una colaboración más efectiva
Montserrat Oliver apoya como brigadista en motoLa idea es llegar con las motos hasta los lugares donde los carros no tienen acceso (FOTO DE RICARDO BERNAL)

LEE TAMBIÉN

Sacan viva a anciana de los escombros

Es captado en video una mujer de edad avanzada siendo sacada de un agujero por el terremoto.


Tanto Montserrat Oliver como Yaya Kosikova están apoyando en la Ciudad de México, transportando todo tipo de artículos y comida en moto para hacerlos llegar a los afectados llegando a los lugares donde los autos no pueden pasar.

De acuerdo con Quién, Oliver y Kosikova llegaron a la fundación Origen con una brigada en moto, y sin querer ser el centro de atención, y muy activas prepararon cajas con productos de todo tipo, ambas coordinaron a esta brigada y minutos después se fueron a entregarlas en sus motos a las áreas afectadas.

(Foto de Ricardo Bernal)

Las recomendaciones de Monserrat para ayudar de manera más efectiva son: llegar lo más cerca que se pueda a la zona de derrumbe para preguntar directamente qué es lo que se necesita en ese específico momento y ya de ahí dirigirte a un centro de acopio con la lista de requerimientos.

(Foto de Ricardo Bernal)

Lo ideal es llenar los camiones y que partan acompañadas de las motos, ya que el acceso es más fácil para estas y la camioneta puede irlas abasteciendo.

En el centro de acopio debe de haber una cabeza que sepa específicamente qué pedir a los que están mandando donativos a ese centro.

(Foto de Ricardo Bernal)

¡Sigámonos uniendo como mexicanos y no nos olvidemos de nuestros hermanos! #FuerzaMéxico.

nl



LEE TAMBIÉN

Se espera el rescate de 7 personas más en CD Jardín

Rescatistas aseguran tener ubicadas a siete personas aún bajo los escombros del multifamiliar Tlalpan.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información