Espectáculos

Marc Anthony festeja cumpleaños junto a JLo

El intérprete de "Vivir mi vida" compartió una fotografía del momento que compartió con su expareja en su cuenta de Instagram
Marc Anthony festeja cumpleaños junto a JLoLa foto se hizo viral en redes sociales. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

El cantante Marc Anthony celebró su cumpleaños número 49 en compañía de su ex Jennifer López en Las Vegas, EU.

Hay relaciones que te marcan de por vida, sobre todo si el amor ha sido tan verdadero e intenso como el de esta pareja de cantantes, de acuerdo a Peopple.

El intérprete de "Vivir mi vida" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram.


Comenzando la celebración precumpleaños, JLo, amigos y familia, esto sigue.

En la foto no está sólo, le acompaña quien hasta ahora parece ser la persona que le tiene robado el corazón, la espectacular Raffaella Modugno.

La italiana no ha querido perderse el cumpleaños de su amado quien también dio un concierto impresionante en la ciudad de los casinos que ha tenido eco en todos los periódicos por su fuerza y energía.


Esa noche iba de espectador  y a pasárselo bien. Y Jennifer parecía encantada. La expareja posó de lo más sonriente junto a la nueva novia de Marc y otros amigos en el camerino de la cantante. Lo que ocurriera en la fiesta posterior es un misterio.

Starting the Pre-birthday celebration @jlo #friendsandfamily #estosigue

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

La bella amistad que une a estos dos grandes artistas es digna de admirar. El que fuera marido de Shannon de Lima incluso se ha encargado de producir el nuevo disco de la también actriz cuyos temas en español ya se encuentran en los primeros puestos de las listas de ventas.

auc







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información