Foto

Ludwika mostró su impactante figura luego de embarazo

La actriz y su esposo desfilaron anoche por la alfombra roja de la 59 entrega de los Premios Ariel

REDACCIÓN 12/07/2017 05:51 p.m.

Ludwika mostró su impactante figura luego de embarazoPaleta tuvo a sus mellizos hace poco más de un mes (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Ludwika Paleta mostró primeras fotos de sus mellizos

La actriz publicó fotos de Bárbara y Sebastián sus bebés recién nacidos


Ludwika Paleta presumió su impactante figura, luego de dar a luz a sus mellizos, Bárbara y Sebastián hace poco más de un mes.

De acuerdo con Diario NY, la actriz y su esposo, Emiliano Salinas, desfilaron anoche por la alfombra roja de la 59 entrega de los Premios Ariel, ceremonia en la que estaba nominada como Mejor Actriz por su actuación en la película Rumbos Paralelos.

"No puedo estar más contenta, estoy viviendo uno de los momentos más bonitos, más tranquilos, más plenos, más felices y más amoroso de mi vida con mis dos chiquitos preciosos y sanos.

En la alfombra roja de los premios Ariel 2017 gracias @karlaguindi @nathalymichan @sandraweil @jonalule

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

"Con mi niño grande que está encantado, y con el esposo más amoroso que pude escoger y haciendo los que más me gusta", compartió la intérprete a su llegada al Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México.

Destacó que lo más complicado es tener que acostumbrarse a desvelarse, pues ambos bebés están acostumbrados a comer al mismo horario, por lo que se tiene que turnar con su pareja para atenderlos.

nl



LEE TAMBIÉN

Ludwika Paleta confirma que está embarazada

A través de Instagram, la actriz dio a conocer que muy pronto ella y su esposo, Emiliano Salinas recibirán a su primer hijo en común





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información