Espectáculos

La polémica foto de Kim Kardashian con líneas de "cocaína"

La socialité compartió en su cuenta de Snapchat una fotografía donde y usuarios de redes sociales comenzaron a sugerir que eran rastros de droga

REDACCIÓN 12/07/2017 09:57 a.m.

La polémica foto de Kim Kardashian con líneas de "cocaínaMediante varios mensajes y videos la mujer desmintió los rumores. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Kim Kardashian se pasea por NY en ropa interior

La socialité disfrutó llamando la atención a su paso


En redes sociales comenzó a circular una foto de Kim Kardashian donde podía verse unas líneas blancas a sus espaldas, de inmediato los usuarios comenzaron a tejer todo tipo de especulaciones, pero la más fuerte indicaba que se trataban de rastros de cocaína.

La imagen de las supuestas marcas de cocaína en su mesa de mármol trascendió Snapchat y se trasladaron a todas las redes sociales y a medios de comunicación.

Pero el escándalo creció tanto que Kim tuvo que compartir un nuevo video para desmentir los rumores.

Mediante un tuit la socialité indicó: "No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con os dulces de la tienda Dylan",

Sin embargo, luego publicó una nueva explicación que nada tenía que ver con el primer argumento.

Kardashian dijo que todo se trataba de una mesa de mármol que tenía esos detalles sobre su superficie. "¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!".

Pero como no pararon las críticas decidió grabar un nuevo video en el cual mostró toda la habitación de hotel en la que se encontraba al momento de la acusación.

"Hola a todos. Recién regreso a mi habitación de hotel. Y miren esta mesa en la misma posición y aún está ahí. Sí fuimos al local de dulces de Dylan pensé que era eso, pero después de todo la mesa del fondo... es una mesa de mármol. Así que vamos... no juego de esa forma. Esta es una mesa de mármol...",

Para que todo quedará claro en un video Kardashian mostró las supuestas líneas de cocaína en la mesa de mármol.

Con información de Infobae.

auc



LEE TAMBIÉN

Kim hace el ridículo al oscurecer su piel en foto

Al parecer la socialité usó demasiado Photoshop en una imagen que compartió a través de Instagram





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información