YOSOITÚ

La “incomodidad” y “molestia” de Andrea Legarreta ante la presencia de Ingrid Coronado en “Hoy”

Usuarios de redes sociales señalaron las caras y gestos de Andrea Legarreta, evidenciaron su molestia ante la presencia de Ingrid Coronado en “Hoy”

  • REDACCIÓN
  • 13/05/2019
  • 14:41 hrs
  • Escuchar
La “incomodidad”  y “molestia” de Andrea Legarreta ante la presencia de Ingrid Coronado en “Hoy”
Muchos aseguraron que aunque Ingrid Coronado fue presentada como invitada, la molestia de Legarreta fue más evidente cuando condujo parte del programa junto con el resto del elenco del programa “Hoy” (FOTO TOMADA DE WEB)

Este lunes estuvo como invitada en el programa “Hoy”, Ingrid Coronado, los usuarios de redes sociales señalaron que la presencia de la ex conductora de “Venga la Alegría”, incomodó y hasta molestó a Andrea Legarreta.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en dicha emisión no estuvo presente Galilea Montijo, sin embargo, se ha hablado de una mayor rivalidad entre Coronado y Legarreta.

En el inicio del programa, Ingrid Coronado fue presentada como invitada, junto con Alexis Ayala, y ante el abrazo de bienvenida que le dio Mauricio Mancera, (su excompañero en TV Azteca) los demás conductores se sumaron al abrazo colectivo, incluyendo Andrea Legarreta.

Aunque Legarreta, quien es una de las titulares de la emisión, se mostró sonriente al darle la bienvenida a Coronado, dejándola brillar como otra de las consentidas de la televisión mexicana; diversos usuarios de Twitter señalaron que eran evidente las diferencias entre las conductoras e incluso hicieron evidente la “molestia” de Legarreta, aunque también hubo quien destacó que hacían una excelente mancuerna.

 

A pesar de que se mencionó que Ingrid solo estaba como invitada, condujo el matutino a lado de Andrea, el Burro Van Rankin, Alexis Ayala y los demás presentadores.

Cabe mencionar que ningún conductor ha realizado una declaración al respecto en sus redes sociales, pero los televidentes han emitido su postura.

nl