Foto

Justin Bieber comparte su foto más asquerosa

Nadie podía creer que el cantante se atreviera a mostrar esa imagen
Justin Bieber comparte su foto más asquerosaHasta sus más fervientes seguidores criticaron su publicación (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Justin Beiber llega al millón de seguidores en Twitter

El cantante canadiense festejó con un emoji personalizado


Los altibajos de Justin Bieber hacen que un día ame a sus fans y que al otro los odie, que los agarre a puñetazos o simplemente los deja plantados como lo hizo en el concierto de Manchester. Sin embargo, sus seguidores continúan fieles a él.

De acuerdo con HuffPost, Bieber sufre los mismos ataques de amor - odio con su cuenta de Instagram, donde igual bate récords o se decide a cerrar su cuenta  (como lo hizo en agosto de 2016) para luego volverla a abrir.

La última ocurrencia de Justin Bieber, fue la publicación de una selfie que rebasa todos los limites, incluso fue considerada por sus fans como la foto más asquerosa que ha compartido el cantante

En la imagen Bieber aparece masticando comida, con el rostro muy cerca de la cámara. Una imagen repulsiva no gustó ni siquiera a sus seguidores más fieles (aunque siempre hay alguno que lo califica de "#superadorable").

De hecho, lo criticaron con estos comentarios: "¿¿En serio??", "Asqueroso", "Eres imbécil", "Da tanto asco que me pone enfermo", "Come con la boca cerrada",  "Por el amor de Dios, ten un poco de educación delante de tus fans", "Instagram cierra cuentas por mostrar pezones. ¿Y esto no te parece lo suficientemente horrible, Instagram?".

nl



LEE TAMBIÉN

Publican foto de Bieber desnudo en el Instagram de Selena

Las reveladoras imágenes aparecieron de repente en la red social de la cantante





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información