Fotos

Julián Gil quiere reducir la pensión de su hijo a un 4%

De acuerdo con el programa de radio "La Taquilla", los abogados del actor acudieron a los juzgados para solicitar que se reduzca el porcentaje del pequeño Mateo
Julián Gil quiere reducir la pensión de su hijo a un 4%Su ex esposa, la actriz Marjorie de Sousa, había pedido un 20 % (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Marjorie hizo público un polémico chat con Julián Gil

La disputa entre ambos actores continúan y en medio de todo, se encuentra su pequeño de 4 meses de nacido


Abogados de actor Julián Gil acudieron esta semana al juzgado para solicitar que se disminuyera la manutención asignada para su hijo el Mateo. El pequeño es producto de su relación con la actriz Marjorie de Sousa.

Gil pidió a través de sus abogados que el monto de la pensión que destina a la manutención de su hijo sea del 4 %,  y no del 20, como lo había solicitado De Sousa.

En el programa de radio "La Taquilla", se informó que ante la ausencia del actor, quien se encuentra grabando una intensa campaña publicitaria en Estados Unidos, su defensa acudió ante el juez que lleva la demanda por la custodia y manutención del menor.

Julián Gil sostuvo que sus abogados le han indicado que él está obligado a proporcionar al menor una pensión del cuatro por ciento, es decir, al menos 40 mil pesos y no 200 mil como exige Marjorie.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información