Espectáculos

Jared Leto y Maluma le mandan mensajes a Belinda

Tras su publicación en Twitter donde confirmó su rompimiento con Criss Angel, actores, cantantes y deportistas han mostrado interés en la joven
Jared Leto y Maluma le mandan mensajes a BelindaBelinda se presentó en un evento de moda en la CDMX. (FOTO ESPECIAL)

LEE TAMBIÉN

Criss Angel rompe el silencio y manda mensaje a Belinda

Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Instagram el ilusionista decidió dar su versión de su ruptura amorosa


Tras anunciar su ruptura amorosa con Criss Angel, Belinda se presentó en un evento de moda en la CDMX.

Hace pocos días la joven cantante recibió algunos mensajes románticos por parte de famosos como Maluma, Octavio García "El Payo" y Rommel Pacheco.

Debido al tumulto que provocó con los reporteros que se encontraban presentes, la cantante contestó tajantemente sobre su vida sentimental.


Yo sólo puedo hablar bien, no tengo nada que decir de nadie, soy una dama y no tengo nada malo que decir de nadie.

Minutos más tarde la también actriz decidió aprovechar la presencia de los medios de comunicación para hablar de los damnificados que dejó el terremoto en Chiapas y Oaxaca hace una semana.


Estamos preparando todo para poder ayudar a todas las personas con los centros de acopio que estamos haciendo, de mi Fundación Gaia Planeta Azul, entonces vamos a ayudar porque no nada más es cuestión de poner de tuit y de hablar en redes sociales, sino también de hacer algo y eso es lo que estamos haciendo, estamos trabajando en ello y en las próximas semanas yo voy a estar personalmente para entregar y estar con ellos. Finalizó.

Así que mientras Criss Angel sigue dejando algunos mensajes contra Belinda, como la advertencia que envío a Rommel Pacheco sobre su ex, Belinda prefiere apoyar a los necesitados en México.

Pero al parecer los cumplidos hacia Beli siguen, el actor y cantante Jared Leto la llenó de halagos, sin embargo, el intérprete de "The Joker" elogió la bondad de la cantante al ayudar -a través de su fundación- a víctimas del reciente sismo ocurrido en el sur del país: "Eres una inspiración, @belindapop- Gracias por ser una buena persona y una gran amiga.

auc





LEE TAMBIÉN

Belinda confirma rompimiento con Criss Angel

Tras su publicación en Twitter, sus seguidores la llenaron de mensajes de apoyo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información