Fotos

Hackean Twitter de Aislinn y se hacen pasar por ella

“No respondan mensajes directos que les lleguen de mi cuenta. Está hackeada”, escribió desde hace unos días la hija de Eugenio Derbez
Hackean Twitter de Aislinn y se hacen pasar por ellaLos seguidores de la actriz la alertaron de los mensajes del hacker (FOTO TOMADA DE WEB)

La actriz Aislinn Derbez, denunció a través de redes sociales que su cuenta de Twitter había sido hackeada, por lo cual pide a sus seguidores no dar respuesta a mensajes privados supuestamente enviados por ella.

De acuerdo con E-Consulta, la hija de Eugenio Derbez eescribió en su cuenta Twitter: “No respondan mensajes directos que les lleguen de mi cuenta. Está hackeada”.

Ahora diversos seguidores de Aislinn son los que han comenzado a evidenciar los mensajes donde aparentemente la actriz les envía un número telefónico para estar en contacto con ellos.

Aislinn se suma a la larga lista de famosos que han tenido este problema con sus redes sociales, entre ellos su esposo Mauricio Ochmann, a quien exhibieron completamente desnudo en tres fotografías hace unos años, y su padre Eugenio Derbez, al sorprender a sus fans en 2015 cuando aparecían en su perfil de Facebook dos videos; uno sobre posiciones sexuales y otro de una pareja teniendo sexo.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información