Redes Sociales

Fans de "Game of Thrones" captan fantasma en capítulo 4

En el fondo de una escena apareció una mujer con un vestido verde y con un peinado abultado caminando por la puerta del fondo
Fans de "Game of Thrones" captan fantasma en capítulo 4Volviendo a ver la escena de este último capítulo, el personaje misterioso aparece dos veces. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Daenerys bañó de fuego el campo de batalla

Cuando Daenerys intentaba sacar el perno que hirió a Drogon, Jaime se abalanzó contra la reina, pero el dragón interceptó su comitiva y los roció de fuego


Una de las escenas más impactante del capítulo 4 de la temporada 7 de Game of Thrones, fue el enfrentamiento entre Arya y Brienne of Tarth, pero la escena llamó la atención de sus fans por otra razón.

Tal vez haya un "fantasma" rondando por Winterfell, y no hablamos del lobo de Jon Snow.

Así como lo leer, un fan cree haber visto el fantasma de Catelyn Stark en el fondo de una de las escenas del capítulo.

Según sucedió justo cuando Arya le recuerda a Brienne la promesa que le hizo su mamá, Catelyn.


Juraste servir a las hijas de mi madre. Le dice Arya.

En el fondo de la escena, cuando dice "madre", se puede ver a una mujer con un vestido verde y con un peinado abultado caminando por la puerta del fondo, que según las teorías, se parece a Cat

Cabe señalar que en los libros de George R.R. Martin, Catelyn Stark regresa pero como una versión zombie de ella, pero con el nombre de Lady Stoneheart y su único objetivo es vengarse de los Frey por lo que le hicieron a ella y a su familia en la famosa "Red Wedding", un prometido que cumplió Arya en la temporada 7.

Dado que el personaje no se incluyó en el programa, y que cada línea y personaje que aparece en Game of Thrones es meticulosamente analizada, los fans piensan que el personaje de Catelyn Stark-en el fondo- podría ser la espeluznante Stoneheart. Después de todo, en los libros, Stoneheart juega un papel crítico en la historia de Brienne y Podrick.

Volviendo a ver la escena de este último capítulo, el personaje misterioso aparece dos veces.

Con información de Huffpost.

auc


LEE TAMBIÉN

Arya Stark y Brienne se enfrentan a duelo

Brienne le preguntó dónde había aprendido sus técnicas, Arya le contestó de "nadie", siendo la respuesta correcta. Los Hombres sin rostro son "nadie".





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información