Fotos

Esta actriz podría ser la madre de los gemelos de Ricky

Se trata de una venezolana que además, ha sido su confidente desde hace mucho tiempo

REDACCIÓN 12/07/2017 07:28 p.m.

Esta actriz podría ser la madre de los gemelos de RickyEl propio cantante fue quien encendió los rumores al publicar una foto (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Encuentran cuerpo de una mujer y dos menores en Cancún

La cuñada de la víctima fue la que descubrió los tres cuerpos que estaban en avanzado estado de descomposición


Muchas son las celebridades que han recurrido a la maternidad subrogada para traer al mundo a sus hijos, uno de los primeros en hacerlo fue el puertorriqueño Ricky Martin, quien hace años se convirtió en padre de Matteo y Valentino.

De acuerdo con Publimetro, las especulaciones sobre la madre de los gemelos de Ricky, se avivaron gracias a una fotografía que publicó el propio cantante en sus redes.

Martin encendió los rumores sobre la identidad de la madre de Valentino y Mateo al subir una imagen a cuenta de Instagram con Eglantina Zingg, actriz y modelo venezolana de la que el boricua es amigo desde hace más de una década.

My everything.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Luego de que el cantante compartiera la foto, sus seguidores comenzaron a hacer comparaciones entre la apariencia física de la actriz y la de los gemelos, dando como resultado una gran teoría sobre si es o no la madre de los pequeños.

Nena mágica. ????

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Las dudas no se han hecho esperar, hace unos años, cuando el boricua protagonizó la portada de Vanity Fair junto a los pequeños, habló de cómo eligió a la donante de óvulos y fue contundente: "Vi la foto y me dije: ¿Quie´n es esta mujer tan angelical, tan transparente?" Y rechaza la expresión "vientre de alquiler": "Yo no alquile´ un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pague´ por e´l".

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información