Video

Entre lágrimas actores dice cómo los echaron de Televisa

Primeros actores de la televisión mexicana, fueron recibidos por TV Azteca y ahí contaron cómo les dieron la noticia de la pérdida de su exclusividad

REDACCIÓN 13/07/2017 03:16 p.m.

Entre lágrimas actores dice cómo los echaron de TelevisaLos actores ahora forman parte de un nuevo movimiento impulsado por Patricia Reyes Spíndola (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Televisa despide a actriz y ahora es taxista

La actriz Alejandra Procuna, invirtió sus ahorros en varios autos que ahora ocupa para dar servicio de transporte privado


La crisis por la que está atravesando Televisa, afectó principalmente a los primeros actores, quienes perdieron su exclusividad con la televisora. Los intérpretes mayores se quedaron sin contrato porque la empresa decidió renovar sólo sus acuerdos con actores jóvenes.

De acuerdo con Debate, ante la noticia los actores decidieron no quedarse con los brazos cruzados e iniciaron un movimiento para enterar a todas las empresas de medios, casas productoras y televisoras que ya se encuentran libres para trabajar donde quieran.

Quien incitó y dio inicio al movimiento, fue la actriz Patricia Reyes Spíndola, quien junto a Otto Sirgo, Silvia Mariscal, Raquel Pankowsky, Azela Robinson e Irina Areu comenzaron a explotar sus redes sociales.

Una de las acciones que estos primeros actores han hecho, fue visitar el foro de "Ventanenado", respondiendo a una invitación de su titular Paty Chapoy, donde hablaron de este movimiento.

Los actores comentaron que después del trago amargo, descubrieron que afuera de Televisa había toda una gama de oportunidades.


Ante todo, queremos agradecer a Televisa todos estos años que nos dieron seguridad, trabajo, que nos ayudaron a tener un nombre, pero una persona nos dijo ´es que ustedes vivían en Disney, pero afuera son Las Vegas´.

El momento más emotivo fue cuando Raquel llegó hasta las lágrimas mientras narraba que a ella le tocó ver a mucha gente quedarse sin trabajo.

nl



LEE TAMBIÉN

Chinos podrían comprar al club América

El periodista Álvaro Morales reveló que el equipo podría recibir inversión de empresarios chinos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información