VÍNCULOS CON EL NARCO

El Potrillo expresa apoyo a Rafa y Julión

A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Fernández extendió su "apoyo moral" a familiares, amigos y fanáticos de Márquez y Álvarez
El Potrillo expresa apoyo a Rafa y JuliónAlejandro Fernández se solidariza (Cuartoscuro/Archivo)

LEE TAMBIÉN

Capo de caso Rafa y Julión, ligado a muerte de "Magic"

El futbolista David "Magic" Mendoza fue asesinado cuando viajaba junto a Miguel Zepeda y Saúl Flores Castro, hijo de Raúl Flores Hernández, "El Tío"


Ante el escándalo generado por sus presuntos vínculos con el narcotráfico, el cantante Alejandro Fernández expresó su apoyo al futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez.

A través de su cuenta de Twitter, El Potrillo extendió su "apoyo moral" a familiares, amigos y fanáticos de Márquez y Álvarez.

"Mi apoyo moral a @julionalvarez y @RafaMarquezMX incluyendo a sus familias, amigos y fans! Esperando que todo se aclare para su bienestar!", fue el mensaje del artista en la red social.

El pasado miércoles, estalló el escándalo cuando se publicó una lista de prestanombres o testaferros del narco de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), en la que se incluyó al futbolista y al cantante.

También se incluyeron nueve empresas de Rafa, considerado uno de los mejores futbolistas mexicanos de la historia y quien fue defensa del Barcelona en España.

Por otra parte, el gobierno de Estados Unidos incluyó al cantante Julión Álvarez y a tres de sus empresas, así como a más de 20 personas y empresas, en su mayoría de Jalisco.

Altos funcionarios del Tesoro de EU dio a conocer que de la investigación estadunidense y de sus conclusiones estuvo enterada la PGR y recibió la colaboración de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

lrc



LEE TAMBIÉN

Rafa y Julión no sabían que era narco: El Tío a la DEA

En dichos señalamientos, hechos exclusivamente a autoridades norteamericanas, destacó que su amistad era mayor con Rafael Márquez





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información