Video

El corto de horror que no verás por más de 15 segundos

"Stop the Horror" (Detener el horror) está basada en una historia real. Te retamos a que lo veas completo
El corto de horror que no verás por más de 15 segundosEl filme está basado en la muerte de un hombre de 56 años (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Regresa la permanencia voluntaria a cines de la CDMX

Ofrecen la oportunidad de ver cuantas funciones sean posibles de las 12:00 a las 21:45 horas


El cortometraje "Stop the Horror" (Detener el horror), ha provocado terror entre los espectadores, quienes aseguran que no aguantaron ver más de 15 segundos de la filmación. El corto está basado en una historia real, lo hace aún más aterrador cada una de las escenas.

De acuerdo con MVS, el film recrea los últimos momentos de vida de un enfermo de cáncer terminal, en un dramático impulso para legalizar la eutanasia voluntaria en Australia, informó el periódico 'Independent'.

El cineasta australiano, Justin Kurzel, dirigió la cinta, la cual forma parte de una campaña para legalizar la eutanasia en la provincia de Victoria.

El filme está basado en la muerte de un hombre de 56 años, llamado Greg Sims, quien falleció en 2005 después de sufrir terribles dolores en sus últimos días en el hospital.

 "Stop the Horror" muestra a Sims convulsionándose y retorciéndose de dolor, mientras sus familiares lo asisten sin poder hacer nada para ayudarlo.

Los creadores del cortometraje señalan que es tan realista y desgarrador, que ha sido considerado inapropiado para ser publicado en YouTube.

nl



LEE TAMBIÉN

Anya Taylor-Joy podría protagonizar remake de Nosferatu

La actriz de origen latino negocia encabezar la película de Robert Eggers en una nueva versión del clásico filme alemán de 1922





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información