Solidaridad

Disney apoya a México y dona 500 mil dólares

La empresa se compromete a realizar aportaciones adicionales de bienes conforme vayan identificando las necesidades
Disney apoya a México y dona 500 mil dólaresLa donación llegará a Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

"Hueso", de perro abandonado a rescatista de la UNAM

Antes de rescatar humanos, "Hueso" fue rescatado por uno. El canino había sido abandonado, por lo que, en su deambular, llegó a la Basílica de Guadalupe


La empresa productora The Walt Disney Company se suma a los esfuerzos hechos en México por ayudar a los damnificados tras los terremotos ocurridos en días pasados, al donar 500 mil dólares, que serán destinados a los trabajos de asistencia hechos por organismos internacionales.

De acuerdo con El Sol de México, la donación llegará a Cruz Roja Mexicana, Save the Children y UNICEF, que han hecho trabajos de recuperación en este país. Disney hará donaciones adicionales de bienes, a medida que se vayan identificando necesidades, se informó en un comunicado de prensa.


Mientras acompañamos con nuestros pensamientos y oraciones a la gente de México, nuevamente nos sentimos conmovidos por la resiliencia y la unión que se han demostrado en respuesta a un desastre natural, expresó Claudio Chiaromonte, vicepresidente ejecutivo y managing director de The Walt Disney Company Latin America en el documento.

"Disney tiene una extensa tradición de apoyo a las comunidades de todo el mundo, y estamos orgullosos de unirnos a la gente de México en su proceso de recuperación y reconstrucción tras estas recientes tragedias", agregó.

The Walt Disney Company y sus empresas afiliadas emplean a más de 250 personas en México, entre sus oficinas de Disney y la cadena ESPN Deportes. La Compañía, además, tiene una extensa historia en la región que se remonta a la década de 1940.

Disney trabaja de forma continua con numerosas organizaciones sin fines de lucro en esfuerzos de preparación para emergencias.

Entre otras tareas, comparte información con las familias antes y durante las emergencias, pone a disposición las provisiones necesarias para responder ante desastres naturales y ofrece recursos para activar respuestas a gran escala en caso de ocurrir una catástrofe.

nl



LEE TAMBIÉN

Por sismo, 980 viviendas del Infonavit son pérdida total

En la capital del país, el sismo dejó daños en miles de viviendas de interés social, que ya son pérdida total





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información