Video

Cristian Castro acapara miradas en transmisión del Grito

El cantante presumió a su nueva conquista en cadena nacional
Cristian Castro acapara miradas en transmisión del GritoCastro no dudo en aparecer a cuadro en la transmisión de la ceremonia del Grito de Independencia (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Cápsula endoscópica llega a México

La cápsula tiene el objetivo de detectar males en el aparato digestivo en etapa temprana


Cristian Castro fue uno de los cantantes que se presentó en el escenario del Zócalo durante el espectáculo previo al Grito de Independencia.

De acuerdo con Publimetro, posteriormente pudimos ver al interprete al interior del Palacio Nacional, como uno de los invitados especiales a la ceremonia, situación que no intentó esconder. Y es que durante la transmisión de la ceremonia, en cadena nacional, Castro no dudo en aparecer detrás de los conductores Hannia Novell y Guillermo Ochoa.

Pero Cristian no sólo se asomó, también jaló a su acompañante para que saliera en televisión, y es al parecer el cantante quería presumir a su nueva conquista.

Como era de esperarse esta actitud de Castro se robó la atención y fue uno de los protagonistas en redes sociales durante la noche del Grito de independencia, y es que su comportamiento generó decenas de comentarios.

an



LEE TAMBIÉN

Charrería mexicana, patrimonio cultural de la humanidad

La charrería se convierte así en la octava manifestación cultural mexicana inscrita por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información