Espectáculos

Criss Angel rompe el silencio y manda mensaje a Belinda

Mediante un mensaje en su cuenta oficial de Instagram el ilusionista decidió dar su versión de su ruptura amorosa
Criss Angel rompe el silencio y manda mensaje a BelindaPero el ilusionista también compartió un video en su cuenta oficial. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

LEE TAMBIÉN

Belinda confirma rompimiento con Criss Angel

Tras su publicación en Twitter, sus seguidores la llenaron de mensajes de apoyo


Tras las declaraciones de la cantante Belinda sobre su rompimiento amoroso con Criss Angel, el ilusionista envió fuerte mensaje nuevo.

A través de su cuenta de Instagram, Criss compartió un mensaje en el que califica a la también actriz como una "maestra del engaño".

Durante varias semanas se rumoró que el noviazgo había terminado, y fue Belinda la que por fin confirmó el rompimiento del romance a través de un escrito que la intérprete de éxitos como "Te voy a esperar" y "En el amor hay que perdonar" escribió en su cuenta de twitter.

Sin dar ningún tipo de detalle sobre lo sucedido, Belinda informó a sus seguidores que se encuentra nuevamente solterita y dejó claro que no dará más información al respecto.


No voy a hablar ni dar más detalles de mi vida personal, pero estoy tranquila, estoy con mi familia y en este momento no tengo pareja. Bendiciones a todos.

Contrario a lo que pudiera pensarse, la noticia fue muy celebrada entre los seguidores de Belinda.


Espero que no vuelvas nunca con ese señor. Es momento de renacer en tu carrera, hazlo por ti, hazlo por nosotros tus fans que te amamos.

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

La pareja inició su relación en junio del 2016, cuando Belinda acudió a un show de Criss en Las Vegas, poco tiempo después él la invitó a participar en un programa de televisión donde la hizo levitar en una piscina.

Desde ese momento, el ilusionista de 49 años, y la cantante de 28 años comenzaron una relación a pesar de la diferencia de edades.

Pero el ilusionista también compartió un video en su cuenta oficial, donde se burla de la relación que sostuvo con la cantante.

auc


LEE TAMBIÉN

Criss Angel olvida a Belinda con modelo argentina

Todo continúa indicando que el ilusionista y la cantante mexicana han terminado su relación





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información