Espectáculos

Confirman causa de muerte de esposa de Eduardo Videgaray

El periodista Horacio Villalobos reveló en el programa de radio "Dispara, Margot, Dispara" un íntimo relato con el que ofreció sus condolencias a Videgaray
Confirman causa de muerte de esposa de Eduardo VidegarayFue el pasado 31 de agosto cuando el conductor de "La Sopa" perdiera a su esposa, Mónica Abin (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Muere Gerardo Gallardo, conocido como "Chef Ornica"

El actor participó en varias producciones televisivas como: Baila conmigo, La Dueña, Canción de Amor", entre otras


La lamentable pérdida del conductor Eduardo Videgaray por la muerte de su esposa Mónica Abin hace ya casi dos semanas conmovió a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y seguidores.

De acuerdo con Quién, la noticia se dio a conocer la tarde del 1 de septiembre. Sin embargo, fue Horacio Villalobos quien relató que fue el 31 de agosto (jueves) el día en que Mónica dejó este mundo.

Hasta ahora Videgaray no ha hablado públicamente sobre la causa de muerte de su esposa, únicamente agradeció en su cuenta de Twitter el apoyo de todos aquellos que le hicieron llegar  sus condolencias.

Hace unos días fue Horacio Villalobos quien confirmó que Mónica Abin estuvo luchando por un año contra un fuerte cáncer, aunque no especificó de qué tipo.

Así la recuerdo. La amo.

Una publicación compartida de Eduardo Videgaray (@eduardovidegaray) el

"Yo con Eduardo empecé en la televisión, en el primer programa que hizo él y que hice yo, nos hicimos amigos, que era El Planeta, programa de videos. Falleció su esposa el jueves pasado de un cáncer espeluznante, luchó Mónica Abín durante un año en contra de este cáncer que se la llevó", comentó la semana pasada el periodista durante la transmisión de su programa de radio "Dispara, Margot, Dispara" de MVS.

Además compartió que por lo pronto su amigo se encuentra de viaje. "Él se fue de viaje esta semana, intentando, así como me lo dijo, ´acomodar las cosas´".

Todos en el programa mandaron su cariño y apoyo para Videgaray: "Nuestro amor y solidaridad a nuestro queridísimo Eduardo Videgaray", dijo Horacio para concluir.

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información