Espectáculos

Capítulo 8: Así perdió Luis Miguel su virginidad en la adolescencia

En el capítulo 8 de la serie biográfica de Luis Miguel narraron cómo fue que perdió su virginidad ayudado por su padre Luisito Rey
Capítulo 8: Así perdió Luis Miguel su virginidad en la adolescenciaEn el capítulo 8 de la serie de Luis Miguel tocaron los temas de infidelidad, prostitución y el alcohol, aquí comenzó su romance con Isabela Camil. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Esta noche se reveló el octavo capítulo de "Luis Miguel, la serie", donde se vio el reencuentro con una amiga de la niñez: Erika Sotres interpretada por Camila Sodi, mientras que Luisito Rey busca reconstruir su carrera en España.

Uno de los hechos más inesperados fue cuando en 1984, Luisito Rey y “El Sol” viajan a Brasil para ofrecer unos shows y allí Rey le consigue a su hijo una dama de compañía.

A continuación te presentamos lo más impactante del último capítulo:

1. DISTANCIAMIENTO ENTRE HERMANOS

Es 1989 y han pasado tres meses desde la última vez que Luis Miguel y su hermano Alex, conversaron. Ellos se encuentran en Las Vegas donde el artista da un concierto.

En esta parte del capitulo Alex quiere conversar sobre la desaparición de su madre, pero Luis Miguel se niega. Por temor a ser apresado a su regreso a México, por evasión de impuestos, ambos viajan con su "tío" Jaime (padre de Erika Sotres) a Aspen, EU.

A quién estoy viendo con esos ojos..? Habrá que ver el episodio 8 de #LuisMiguelLaSerie

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

2. UN NUEVO AMOR, ERIKA:

En Aspen se encuentran con Erika que es interpretada por Camila Sodi, a quien "El Sol" le dio su primer beso, aunque ella dice no acordarse.

Después de lanzarse burlas entre ambos, los jóvenes se empiezan a llevar mejor. Tanto así que Jaime cree que algo podría pasar entre ambos y es entonces le advierte a Luis Miguel que no se haga ilusiones porque los dos son muy diferentes y le dice que "la va a lastimar".

CONDUCTORA DEJA "HOY" PARA IRSE A "ENAMORÁNDONOS"

3. SOLUCIÓN A LA CRISIS FINANCIERA

Los problemas entre el cantante y Alex continúan. El menor se queja con su "tío" porque su hermano no ha hecho nada por encontrar a su madre.

"¿Qué es más importante la familia o su carrera?", le preguntó Alex a Jaime.

Alexito en Italia. • Que les pareció el último capítulo de @luismiguellaserie ? | by @manumanuti

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el

A lo que Jaime le responde que Luis Miguel puede ir a la cárcel y se compromete a ayudarlos es entonces que habla con Luis Miguel y le dice que le va a prestar el dinero que le debe a Hacienda, finalmente el intérprete puede regresar a México.

4. EL FRACASO DE LUISITO REY

En Madrid, Luis Rey busca retomar su carrera con la empresa Rey Music; pero la prensa solo pregunta por su hijo y a la mama de Diana Correa le promete un dueto con el cantante.Lo llama para que asista a la inauguración, en un intento por darle un empuje a la disquera, pero este se niega. Durante la apertura, se embriaga y grita ante los periodistas "el que tiene el talento aquí soy yo".

Esto se vuelve noticia y Micky decide anunciar, en México, que ha cortado todo lazo con su padre. Rey no tiene artistas para fichar y se ve preocupado por su futuro.

5. LUIS MIGUEL ADOLESCENTE Y SU PRIMER ENCUENTRO SEXUAL

En 1984,  Luis Miguel ya tiene  14 años  entonces  le comienza a cambiar la voz y temen que ya no pueda seguir cantando.

En un viaje a Brasil, Luisito Rey le lleva a una chica a la habitación para que su hijo tenga su primera experiencia sexual.

Durante el mismo viaje, Rey le es infiel a su esposa, que tiene seis meses de embarazo, con Rita la supuesta tutora de su hijo. A Marcela se le complica el embarazo y llama a su marido, pero contesta Rita. El bebé nace prematuro. Luisito le pide a su hijo que le mienta a su madre y le diga que estuvo con su tutora estudiando hasta tarde. Cuando regresan, 'El Sol' engaña a Marcela.

auc

LEA TAMBIEN


Usuarios de redes sociales confunden a Paty Navidad con Thalía

La actriz Paty Navidad rejuveneció 20 años y usuarios de redes sociales la confunden con Thalía por este video que compartió

LEA TAMBIEN


Revelan intimidades sexuales de Luisito Rey y Marcela Basteri

La vida personal de los padres de Luis Miguel, Marcela Bastery y Luisito Rey, se ha llenado de especulaciones con el estreno de la serie de "El Sol"

LEA TAMBIEN


Detienen al actor Vince Vaughn por conducir bajo los efectos del alcohol

El famoso actor de Hollywood, Vince Vaughn fue detenido la madrugada de este domingo en los Ángeles California





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información